Nuestra escuela de cocina se ubica en el corazón del Marco de Jerez.

Disfrutar del sonido del mar mientras saboreas un jerez. Dejarte guiar por la calidez de sus gentes, mientras disfrutas de la arquitectura única de su patrimonio. Maravillarte con la variedad y riqueza de sus vinos, exquisitamente maridados con platos que forman parte de su acervo cultural. Viajar a través de la Ruta del Vino y el Brandy de Jerez promete ser una experiencia única e inolvidable, que podrás repetir tantas veces como desees. Esas son algunas de las ventajas de estudiar en momai.

Desde los tradicionales Tabancos, donde podrás degustar el sabor más añejo y auténtico que rodea a la cultura del vino, hasta los tablaos flamencos, que beben de las raíces más profundas de este arte hecho baile, cada paso que decidas caminar a través de la Ruta del Vino y el Brandy de Jerez, promete quedar grabado en tu memoria, latiendo intensamente hasta que decidas regresar.

La calidez y autenticidad de los habitantes de cada una de las ciudades que componen la Ruta, junto con su peculiar aire cosmopolita forjado a base de siglos de histórica relación con pueblos y gentes de todo el mundo, harán que te sientas en casa sin importar tu lugar de origen.